Discusión: Estafado y cabreado
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2008, 21:36
ivansiku ivansiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas noches compañero,
primero de todo siento lo que te ha pasado..
En una compraventa entre particulares la ley es la misma que si lo comprases a un broker.. el antiguo propietario deberia responder ante averias mucho mas que previsibles en el momento de la venta..
Otra cosa es que puedas demostrar (muy dificil) que cuando compraste el barco, el motor ya estaba en mal estado..
A mi me paso algo parecido pero con un coche.. compre a un particular un coche con una preparación y modificaciones especificas, todo reglamentado y homologado, y a la primera prueba seria a la que lo someto se me funde literalmente el motor, viniendo previamente de una reparacion de junta de culata... todo eso me lo tuve que comer ya que cuando me vendieron el coche, el motor funcionaba correctamente y segun su version, estaba completamente revisado y en perfecto estado.
En tu caso, podrias consultar cuando fue la ultima revision que se le hizo, si fue un mecanico que solo vino a canviar filtro y aceite, o fue un servicio oficial, donde podras pedir certificado de dicha revisión.
Si no puedes demostrar que cuando lo compraste ya estaba "tocado" poco podras hacer para reclamarle al antiguo propietario..
vaya otra ronda a mi cuenta!!
Citar y responder