Buenas noches, Aquileros.
Tengo un cadenote de obenque (frontal babor), que no sé porqué narices me sangra óxido (deja la cubierta manchada), así que por si last mosca, voy a cambiar los seis cadenotes y me quedo tranquilo. La cuestión es que es una
medida rara de cojones, y solo he encontrado el Osculati 39.126.05, pero, al menos online, no lo hay en España.
¿Alguien los ha cambiado? El de osculati es el bien barato (sobre los siete euros), pero no sé si es fiable confiarle el trabajo de un obenque. Wichard no tiene ese medida... Y me he vuelto loco a buscar. ¿Alguna idea?
Os enseño el brico que he estado haciendo estos dos días anteriores, he vinilado el rincón de la cocina, no es nada difícil, y aunque un poco laborioso, tiene buena pinta. Hay quedarle bien con secador de pelo para que agarre y se amolde y luego matar todos los cantos para que nos queden expuestos al tacto. Según escribo esto, creo que sería bueno darle un barniz transparente y mate a los cantos para que queden bien solidificados, ya que creo que ese es el punto débil.
Ahora tengo que restaurar los peldaños y ponerle una encimera guay a la cocina. Creo que voy a ponerle de encimera pegado encima, tablero de mesa de terraza de bar (hpl) que buscándola por Wallapop salen baratas (20€) y aprovecho las planchas que se usan de tablero (70 x 70). No sé si sabéis que este material es genial, y duro de trabajar como él solo, pero también caro de flipar. Si se os ocurre alguna idea...