Ver mensaje
Antiguo 15-12-2022, 16:38
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

La Alta presión en medio de la ruta hay que atravesarla. Simon no tiene otra opción. Kirsten ha rodeado la alta presion que le toca por el sur pero este es otro sistema. Parece que soy abogado del diablo, a parte de que Simon me cae muy bien, no tengo mucho tiempo ahora para hacer una analisis más amplio.
En la GGr con una radio multibanda y el weather fax puedes hacer virguerias muchas más de lo que nos creemos, además los mapas que se reciben o por lo menos los que he recibido yo con el programa de turno mscan o jv32 en el Atlántico venían con las flechitas de viento con sus intensidades y a menudo interpretados por el meteorologo que los firmaba. Eso si solo los de la Noaa funcionaban bien. Aquí no creo que tengan mucha información y a mi me ha asombrado la interpretación que ha hecho Kirsten de la táctica para deslizarse por el extremo del anticiclón. vuelvo a reiterar que Simon no tenía opción.
Ahh. New fotuna no solo copio el parte del facebook, aporto cosas en la traducción que también hago que no pone Don MckyntIRE.
Citar y responder