Discusión: Travesías Bajar barco de Girona a Valencia
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2022, 17:32
mediterraneo vlc mediterraneo vlc Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Bajar barco de Girona a Valencia

Cita:
Originalmente publicado por vizamo Ver mensaje
Gracias a todos por los consejos.
La verdad es que son muchas las cosas que no había tenido en cuenta. Demasiadas ganas de navegar jeje
Tomo nota de todos vuestros consejos.
Sigo con la idea de traer el barco por mar... para eso lo compro. Pero enrolaré en esta aventura a un compadre con mucha experiencia y planificaremos con detenimiento la travesía.

Una ronda para todos y buena proa!!!!
Si te lo vas a traer por mar no lo veo nada descabellado siempre que hagas una buena previsión de la ruta y donde hacer noche y repostar. Yo mi barco me lo traje por mar con un solo motor y 130 millas del tirón nada mas comprarlo, eso si, mirando bien la meteo y eligiendo bien el día. También me fui un fin de semana antes de traerlo a revisar todos los equipos, hacerle el cambio de aceite, todos los filtros, niveles de baterías, rodete de la bomba nuevo y todas las correas. Ademas revisa bien todo el material de seguridad, contrata un buen seguro y si puedes lleva un vhf portátil ademas del obligatorio. Según el anterior propietario la revisión estaba recién hecha y había filtros y correas que no se habían cambiado desde no se sabe cuando. Con eso te quiero decir que compruebes por ti mismo si tienes conocimientos o mediante un mecánico si realmente la embarcación esta para realizar ese trayecto sin problemas.
Citar y responder