Cita:
Originalmente publicado por Peon

Las velas de Curven no tienen nada de especial. Mejorate Zar. Yo paso por el quirofano la próxima semana
|
Aunque me ha llevado un buen rato...ya lo he encontrado!!!..en este video Don habla de Simón y sus velas de alto rendimiento...a partir del minuto 15 empieza a hablar de SIMON y hacia el 15.40 habla de sus velas de alto rendimiento y lo invertido en ellas...
Como ves solo me he limitado ha contar lo que Don nos dice...me gusta ser riguroso y no inventar...
Que no está en lo cierto??..pues puede..aunque se distinguir una vela con corte triradial de una de paño recto, y poco más, no soy un experto en velas y sus perfomances.. en este caso he dado credibilidad a lo dicho por Don..y no me he puesto a mirar fotos para comprobar si lo dicho era correcto...
A lo mejor se refería en comparación a los demás..
Decir que todo lo que pongo aquí trato de contrastarlo, en la medida de lo posible...Y si no estoy seguro de algo, y me doy cuenta, lo digo..no tengo problema en decir..no lo sé..
Además..mi nivel de inglés tampoco es para tirar cohetes y sin duda cometere errores en las traducciones...
https://www.facebook.com/goldenglobe...9394727286693/
Saludos