Ver mensaje
Antiguo 16-12-2022, 10:22
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje

Las velas de Curven no tienen nada de especial. Mejorate Zar. Yo paso por el quirofano la próxima semana
Aunque me ha llevado un buen rato...ya lo he encontrado!!!..en este video Don habla de Simón y sus velas de alto rendimiento...a partir del minuto 15 empieza a hablar de SIMON y hacia el 15.40 habla de sus velas de alto rendimiento y lo invertido en ellas...
Como ves solo me he limitado ha contar lo que Don nos dice...me gusta ser riguroso y no inventar...

Que no está en lo cierto??..pues puede..aunque se distinguir una vela con corte triradial de una de paño recto, y poco más, no soy un experto en velas y sus perfomances.. en este caso he dado credibilidad a lo dicho por Don..y no me he puesto a mirar fotos para comprobar si lo dicho era correcto...

A lo mejor se refería en comparación a los demás..

Decir que todo lo que pongo aquí trato de contrastarlo, en la medida de lo posible...Y si no estoy seguro de algo, y me doy cuenta, lo digo..no tengo problema en decir..no lo sé..
Además..mi nivel de inglés tampoco es para tirar cohetes y sin duda cometere errores en las traducciones...

https://www.facebook.com/goldenglobe...9394727286693/

Saludos

Editado por zar en 16-12-2022 a las 10:37.
Citar y responder