Ver mensaje
Antiguo 16-12-2022, 12:38
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
Más o menos entiendo a Don. Pero el que has puesto es un video de 48' .Realmente no tengo tiempo de escucharlo entero. Si lo hago te cuento el contexto.
Bueno...no he puesto el video para que lo escuches entero...solo faltaría... te pongo, si relees lo escrito por mi, que en el minuto 15 y 40 segundos Don habla de las velas de Simón...de sus velas de alto rendimiento y de sus cualidades como regatista, por lo que no es necesario que veas el video entero, que dicho sea de paso, yo si he tenido que ver entero para poder demostrar lo que dije...de ahí saqué la información...

Se que Simón cerró, y esto está publicado en la página web de Howdens, en las últimas semanas antes de la salida, un patrocinio con HOWDENS y que esta empresa le hizo varias velas, en concreto se vio un spinaker y un código cero...y esta información se supo en los pantalanes de Les Sables, entre otras cosas por que Simón estuvo colocando las nuevas pegatinas de Howdens en el casco a la vista de todos, además de una pequeña lona en forma de vela en el lugar de la mayor donde se podía leer la publicidad de su nuevo sponsor...
Adjunto una foto, de los días anteriores a la salida, donde se ve el Spinaker...
Igual Don se refería a esto...a estas velas nuevas aportadas por su nuevo, y de último momento, patrocinador...

https://www.racecarmarine.com/raceca...op&format=webp

Saludos

Editado por zar en 16-12-2022 a las 12:54.
Citar y responder