Ver mensaje
Antiguo 16-12-2022, 19:52
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,906 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por NewFortuna Ver mensaje
¿Tú estás catarrau? Pues cuando estés bien no sé qué va a pasar ¿vas a bajar el Sella a nado y en tanga para refrescarte? ¡Qué actividad!

En tres días 270'. Distancia entre los dos a las 16:00 UTC 489'. Distancia de Simon a Hobart 534'. VMG Simon 1.65'. VMG Kirsten 6.66'.

Creo que tu intuición sobre la conversación telefónica de Kirsten se ve confirmada por los números. No lo sabrá todo... pero huele lo suficiente y un poco más, que el chip de la intuición de las mujeres tiene más gigas.

Cuídate y mejórate, aunque el olfato lo tienes ya curado. Pero no salgas, unos pocos de mimos más de la almiranta no te van a hacer daño.

Es lo que tiene llevar 2 días en el sofá, que uno no para de consultar la web, es lo que tiene estar enfermo...y jubilau...

Kirsten imagino que oirá las noticias australianas a través de la radio...e imagino que puede que ahí digan algo sobre la regata...no olvidemos que la Australiana y la neozelandesa es considerada una de las zonas del mundo donde la náutica es más popular...y más afición a la vela hay...
Y....si no lo sabía creo que ahora sabiendo que Don y Jane están camino de Australia para recibir a los primeros, tal y como le ha dicho Seb, ya habrá "sacado" sus "gigas" para concluir algo así como..." si todavía están de viaje es que la llegada de Simón no es inminente y por tanto está más cerca de lo que yo pensaba...así que igual está atrapado en el "agujero"ese que me marca el weather fax...vamos, la alta presión..."

En todo caso...Simon, que de tonto no tiene un pelo, está subiendo al norte porque creo que ya prevee el desplazamiento hacia el SE de la alta...y aunque en los últimos días tenga, parece, viento de proa...al menos tendrá viento...y puede que en las últimas millas Kirsten no tenga viento...según los modelos meteo de hoy...

Pero hay que ir día a día...

Lo crucial es que no vuelva a pasar como en Cape Town, que llegaron casi juntos y en un visto y no visto Simon se escapó, gracias, eso sí, a una meteo totalmente favorable...

Y....en cuanto a Elliot ojalá consiga llegar a algún puerto donde asegurar o reparar "de verdad" ese baupres..se hablaba de Isla Reunión como posibilidad...

https://viajes.nationalgeographic.co...-reunion_16324

Si llega ahí...igual se queda...menudo sitio!!

A ver los próximos días como se comporta la meteo en esa zona..
En todo caso, y tal y como era su situación económica y de preparación del barco semanas antes de la salida, tiene mucho mérito lo que está haciendo...

Saludos

Editado por zar en 16-12-2022 a las 20:05.
Citar y responder