Discusión: Bricobarco Cafetera Capsulas
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2022, 10:15
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,116
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
OJO: Si compras, compra una cafetera de MARCA (NO "chino") porque duran más... las "chinas" suelen durar 20 cafés si es que duran.
Cita:
Originalmente publicado por CAIMAN CELESTE Ver mensaje
Es necesario onda pura y de calidad, lo digo por experiencia ya que tuve de tirar varios baratos y mentirosos ya que no dan la potencia marcada
Cita:
Originalmente publicado por Schneider Ver mensaje
Y una cafetera de moka italiana de las de toda la vida en la cocina de gas? Gasto mínimo de combustible, listo en 5 minutos, escasos residuos orgánicos (los posos del filtro), y las baterías sin sobrecargar. Igual soy antiguo, romántico, o lo que queráis, pero creo que con tanto anuncio de George Clooney, se nos ha ido un poco la olla...
Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
El mar perdona a veces, si sólo sales a hacer unas millas una tarde, seguro que alguna más, pero por lo general suele ser mejor ir a él con equipos muy bien probados. Pero claro, cada uno marca también los riesgos que desea tomar.

Un kilo de butano proporciona 49 megajulios. Necesitas 288 kgs de baterías de plomo ácido para guardar esa misma energía..

:brindis
Refuerzo cualquiera de los mensajes anteriores. A más del punto de la cafetera, que a todos nos gusta tomar café, parece que esté de moda de llenar los barcos de una infinidad cachivaches "low cost", de dudosa utilidad real... y todavía más dudoso aguante a lo que ahora alguno llamaría "test de stress" y el mar lleva haciendo miles de años sobre cualquier barco (que navegue, claro).

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje

Para finalizar... Argentina 3 Croacia 0 cosa que no tendrá mucho que ver con la náutica pero a mi me hace un poquito más feliz (por lo menos por un tiempito)
Habrá puntos en los que no estemos de acuerdo, pero enhorabuena por el gran partido y a por todas en la final

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Avante este mensaje:
Itxasfree (17-12-2022), paulus (17-12-2022)