Yo he tenido un e-tech 50 cv y es muy buen motor pero algo "delicadito" y las averias muy caras....
yo preguntaria en un concesionario por si acaso.... Muchas veces me preguntaba si ese aceite evinrude tan caro no era más que aceite normal con perfume... porque si te fijas un poco no es que el motor no eche humo al quemar aceite, lo que pasa que le ponen un perfume especial para que huela bien y no agobie como los antiguos 2 tiempos, pero vamos, con lo que vale el motor y lo que cuestan la averias yo no me atreví nunca a cambiar de aceite por otro que no sea evinrude.
El motor por lo demás es una maravilla y va como un tiro.
Por ponerle una pega es que en los primeros modelos el rectificador venía integrado en la placa electronica y si se te estropeaba tenías que cambiarla entera (1500 pavos), cosa que me tocó a mi una vez despues de haber intentado de todo... eso despues lo cambiaron porque un rectificador vale 20 euros y te vale cualquiera de segunda mano tambien y tener que cambiar toda la placa era una barbaridad, pero bueno, a mi me toco uno de antes del cambio...