Discusión: Bricobarco Cafetera Capsulas
Ver mensaje
  #22  
Antiguo 17-12-2022, 18:19
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cafetera Capsulas

[quote=Nautica Facil;2395858]. Con un kilo de butano no salgo ni de la bahia de cadiz, pero es al gusto claramente para mi el futuro es eléctrico y el futuro esta aquí ya.




Cita:
Originalmente publicado por Nautica Facil Ver mensaje
Pero para café, microondas y cocina siempre arranco motor aunque cocinar suelo hacerlo en puerto en travesías uso microondas




https://www.youtube.com/@NAUTICAFACI

"para mi el futuro es electrico y el futuro esta aqui ya" pero arrancas el motor para hacerte un café
A mi eso me parece un desproposito, ni para café, ni para cocinar ni para nada que no sea navegar a motor, salvo excepciones por supuesto.
Me imagino un fondeo de verano, calma chicha y decido despertar a la almiranta con el olor de un café recién hecho y BRRRRRMMMMM... ja ja, al instante está la cafetera electrica y yo con ella haciéndole compañia al ancla.
No entiendo la filosofia.
Saludos.
__________________

Editado por magallanesXIX en 17-12-2022 a las 18:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX
mario147 (17-12-2022)