no hay que enfadarse porque los dos teneis razon. Todos los motores vibran, más o menos y en algunos barcos esa vibración puede entrar en resonacia con elementos del casco que hagan que se amplifique y se sienta mucho más que en otros.
Por lo tanto, yo creo que si has verificado que la vibración del FB es normal y que no tienes ningun defecto en el casco o en los mamparos, algo suelto o mal fijado, agrietado, etc..., lo mejor que puedes hacer es poner una goma tipo esas que se ponen como alfombrilla de coche o en la entrada de algunas tiendas o centros comerciales, goma de botones negra o algo parecido. Tienes que ponerla por los dos lados donde fijas el fueraborda... Es cara, pero eso te va a aislar bastante. Más que eso ya no sé que puedes hacer.
Si tienes algun amigo con barco podrías probar el fueraborda en otro barco a ver que pasa...
Por cierto, ¿lo tienes directamente en el casco o en un soporte de fueraborda? porque si el espejo de popa no es fuerte el tenerlo en un soporte de esos que suben y bajan te puede acentuar la vibración. El espejo de popa tiene que ser bien solido y si no lo es, lo tienes que reforzar en condiciones y además tiene que estar bien arraigado con el resto del casco de forma que el esfuerzo y las vibraciones se repartan bien por toda la estructura.
Suerte y birras