Ver mensaje
  #784  
Antiguo 19-12-2022, 13:50
Avatar de NewFortuna
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2017
Localización: Mar Menor y colindantes
Edad: 63
Mensajes: 571
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Golden Globe Race 2022

Serpiente y escaleras

Con la alta presión moviéndose hacia el sur, Simon ha vuelto a ganar velocidad a 5 nudos esta mañana, y Kirsten tiene un barómetro ascendente y menos viento. Perdió 25 millas con el británico, estabilizando la brecha en 362 millas, que es la mitad de lo que era la semana pasada. Abhilash no ha perdido terreno y ha estado viajando constantemente, ¡mejora su récord de 7 días a 1145 millas, un promedio de 6.8 nudos!

Todo está bien en Nuri, Michael está haciendo un progreso metronómico a alrededor de 140 nm/día, lo que lo llevará a Hobart justo a tiempo para los fuegos artificiales de Nochevieja. Jeremy está alternando vientos suaves y calmas esta semana, pero de dirección oeste sólida, ¡un pequeño respiro para sus últimos 3 días a lo largo de la zona de exclusión!

Ian jugó bien, dejó de bucear hacia el sur y se dirige hacia el este en 42°S, siguiendo el frente hacia el norte para mantenerse con vientos frescos. Elliott está tranquilo esta mañana, pero había planeado trabajar más en su equipo hoy, deshacerse del débil bauprés y estabilizarlo. ¡Él no planea detenerse en Australia!

En Ciudad del Cabo, Sagarmatha está listo para funcionar, y Guy nos actualizará más tarde esta mañana.
__________________
"A superior seaman uses his superior judgment to keep out from situations requiring his superior skills"
Citar y responder