Ver mensaje
Antiguo 21-12-2022, 15:16
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,906 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Golden Globe Race 2022

Cita:
Originalmente publicado por NewFortuna Ver mensaje
Muchas gracias por lo elogios, pero estoy buscando más jubilarme que cambiar de profesión. Escribir es una parte de lo que me da de comer y paga los impuestos. Pero solo de barcos escribo por pasión.

Si ser de los de la pluma es eso de tantas letras que andan a la caza y captura de la señora visibilidad, pues todavía no, pero tú deja a las pastillas de la tensión que sigan haciendo su trabajo con la complicidad de los demás achaques y ya te contaré cuánto me acerco.

Si ser de la pluma es de ser jefe indio, pues nada, que no, que solo mando en mi barco y solo cuando navego en solitario.

No hacen falta más pruebas, Señoría. Iba ya convenciéndome solito, pero esa foto es "refinitiva". Y en ella, Don, al que le suspendieron en el curso de tonto hasta el recreo, ve un mascarón de proa para su galeón. No me puedo extender, que estoy justo de tiempo, pero merece un estudio este fenómeno.

Es que quiero gastar un poco en el análisis de Peon. Este sí que es un chavalote. Desde aquí se oye ya la chaira repasando el filo de los cuchillos y a él, como si fuera Simon gastando flema británica, ahí lo tienes, poniendo un conjunto de gráficos que te mete adrenalina como para perder alguna pluma. Porque los números dicen que no sabemos y que no podemos saber, pero son fríos, los gráficos son para mirarlos despacito y ampliándolos. En ellos se anticipa una víspera de Nochebuena para quitar todos los hipos que puedas tener. Lo vamos a pasar cojonudamente mal que es algo así como jodidamente bien, pero a lo bestia.

Peon, ponte pronto bien que Don te llama. Ni en sus mejores sueños podría atreverse a pedirle a los Reyes Magos lo que tú has puesto.

Esto iba de unos barcos aburridos, preciosos para estar amarrados al pantalán... ¿o no? Repasad los gráficos y los comentarios de Peon y dadle otra vuelta al tema.

Cuando dije "ser de la pluma" me refería a que no eres un simple aficionado a la escritura...sino que "peinas canas" en el mundo de los escritos...vamos, que es lo tuyo...

Genial...así se con "quien me juego los cuartos"..

El tema Don...esi tiene miga!!!..

A ver...

Digamos que ,como todo mortal, Don tenía, desde un principio, sus "favoritos, preferidos, afines, cercanos"... dentro del mundillo de los participantes/"entrantes" de esta GGR...eso es así, o al menos así se Barruntaba o se "intuia", otra vez la "maldita" intuición, en "los pasillos" del "hemiciclo" llamado Sables de Olone...
Y...si sigo siendo fiel a mi "querida intuicion" la química Kirsten-Don o viceversa no era la más "sabrosa"..en esos momentos previos a la gran salida...algo que quedó más que patente en la entrevista en Lanzarote a pie de zodiac...o no?...
No me enrrollare con más datos y chismorreos que pertenecen al mundillo del aficionado friki de pantalan...pero si...una vez retirados, Tapio, Ertan, Mark Sinclair..y una vez producida la "erupcion" del "volcán Abilash"...Don ha descubierto , y que quede claro que eso me parece normal y bien ... ya que , al fin y al cabo, la regata es un negocio.., el filón Kirsten...

Una Kirsten rebelde, auténtica, que no le gustan los obligatorios mensajes Twitter diarios, pero que cumple con un escueto y lacónico ok aceptando el tweet diario como requisito ineludible de seguridad...pero sin dar margen al charloteo ni a la obligación de "tener" algo que contar si o si cada día...
Pues bien...ahora, todo eso que antes "incomodaba", ya no importa...Don descubre su diamante Sudafricano...y ala...ancha es Castilla..

Viva kirsten!!....es lo que resuena en la "sala de maquinas" de las oficinas de la GGR en Les Sables...

Pues eso...lo que dije ayer...Kirsten tendrá mucho futuro si quiere prolongar su carrera oceánica como regatista de alto nivel, sin duda...y quizás lo más difícil para ella será "tragar" con esa "disciplina" mediática de la vela de hoy en día....tendrá que llamar a míster Le Cam para que la instruya en el arte del "escaqueo" del video diario...con un.."ne se pa posible le video"....y de paso la instruya en el arte del..."clack,clack...clack"....

https://youtu.be/6fJlKh-pjyY

No puedo resistirme a poner este video del Rey...que me perdone Míster Le Cam por incluirle en esta prueba, a él que le gusta la velocidad, y en esta van un poco más lento que él...pero, por encima de todo, le gusta, le apasiona la vuelta al mundo...
Al final del video le pilla un buen chubasco...solo con tres rizos en la mayor "Hubert", su barco, vuela....sobre las olas...

Como navegan de bien esos maravillosos, seguros, estables y bonitos Imoca de Orzas, sin foils y su "monstruoso"silbido....en portantes...!!!! Que estabilidad de rumbo!!...

Como chismorreo final parece que Míster Le Cam está desarrollando, construyendo un nuevo Imoca....pero sin foils, con Orzas, como a él le gusta...y a mi...para volver a la Vendee??....

Y ya prometo que no mezclo más...volvemos a la GGR...que tanto nos gusta...

Saludos

Editado por zar en 21-12-2022 a las 16:01.
Citar y responder