Cita:
Originalmente publicado por Peon
Respetuosamente. No creo que Don actúe de esa forma. No lo veo asi en ninguna intervención suya. De cara al publico
Además muchos conocíamos y lo sabiamos que había participantes que no iban a pasar de Ciudad del Cabo como mucho.
Kristen bajo en invierno desde Canadá a Ciudad del Cabo. Con un barco sin afinar. Adentrándose y tonteando con vientos de más de 50 nudos y después navego a Les Sables desde Cape Town. Lo cual le dota de un currículum que observa cualquiera. Ahora es noticia pero lo ha sido siempre. Porque aunque nadie la conocía era presumible que se haría famosa.
La solidez de Simon como regatista se confirma por si alguien tenía dudas. Previsible. 
|
No quiero que se intérprete como que acuso a Don de nada malo, ni negativo...es solo dar mi opinión sobre el hecho que ha resaltado varias veces en sus ultimos comentarios lo feliz y contenta con la GGR que ve a Kirsten lo que ella adora la GGR...y eso, esa actitud positiva hacia Kirsten, más si cabe últimamente, no quiere decir que antes no valorara, y de hecho siempre lo resaltó, su tremenda experiencia...eso es algo que Don ha hecho con la mayoría de los participantes...de hecho nunca le he oído hablar mal de ninguno, ni tan siquiera ignorar su experiencia, al reves..ni siquiera tuvo una mala palabra para con Abilash después de sus comentarios..que, dicho sea de paso , y como ya dije, fueron muy, muy desafortunados y muy negativos para la imagen de la regata...
No..lo que yo he querido decir es que esto es una gran regata, una gran aventura...pero también es un negocio...y como tal negocio su patrón tratará en todo momento de velar por sus intereses, de manera absolutamente licita y normal...y actuando siempre de manera respetuosa...
Ahora bien, para mi, y es solo una apreciación personal, últimamente a Don se le ve mucho más "entusiasmado" con Kirsten de lo que ha estado durante y antes de la regata, algo normal y lógico..y esto es solo mi apreciación personal...no hay nada raro ni malo en ello...
Pero bueno, igual me he pasado con lo de "subirse al carro"...
Me ceñire a la regata, que está muy emocionante...