Re: Problema Volvo Penta TAMD 40
OK.
Al foro Stack Overflow no lo usé jamás, sé que existe, pero no lo use nunca porque está dedicado a la programación y lo que hacía yo era hard, redes e implementación de servidores, trabajo que dejé hace rato. Ahora me dedico desde hace 22 años a administrar carteras de inversión bursátiles en Europa (especialmente en el DAX), EEUU y Argentina (que este año ha venido muy bien)
El problema con el barquito... debe estar de la salida del motor a la hélice. Puede ser algo simple (un buje o una tripa sin ajustar) o algo complejo y caro (algo roto en la caja)
Ahora se me ocurre que incluso bien se podría haber salido la hélice.. OJO... NO sé al barco lo has sacado del agua o no pero... también podría ser ese el problema.
Por otra parte, NO nos dices que tipo de transmisión tienes porque esos motores pueden venir con línea de eje tradicional que es más simple, eficiente y barata de mantener, o con Sail drive (algo común en veleros) que es mucho más cara de mantener, o con transmisión dentro-fuera que tiene todas las desventajas de las demás transmisiones.
Bueh... ya nos dirás.
(Hay información bursátil y económica)
|