Cita:
Originalmente publicado por jonam52
Bueno, pues si que voy a intentarlo. Lo que no tengo claro es si Europa tiene competencias suficientes para imponerle a la DGMC su criterio o no, pero si las tiene, ten por seguro que lo van a hacer, como en el otro tema que te comenté sobre ciertos asuntos de pesca y normativas....
De momento lo primero es que antes de presentar un recurso a europa, para que te lo admitan hay que intentar las vias nacionales de reclamación y por lo tanto hay que pedirle a la DGMC por escrito que actualice su normativa conforme a las leyes europeas.
De momento he mandado un email a la oficina de atención al ciudadano del Ministerio y me han contestado que ya han hecho llegar mi escrito a la DGMM y que en breve me contestarán. Este escrito no es una reclamación en si sino una petición de explicaciones de por qué no concuerda la normativa española con la europea. Asi, una vez visto qué contestan se puede preparar bien una reclamación directa para pedirles que se cambie la normativa española conforme a la directiva europea y si se niegan entonces se puede recurrir a europa.
Bueno, como todo esto no cuesta nada más que tiempo, lo voy a intentar. Si necesito más datos sobre la normativa ya me pondré en contacto contigo y ya iré informando.
Unas birras de mi cuenta 
|
Ya que vas a intentarlo ánimo y muchas gracias.
Me parece que lo que tenemos que hacer es luchar por poder llevar el pabellón español con orgullo y no luchar porque nos dejen ser polacos.
Esta ronda corre de mi parte y a tu salud.