Discusión: Motoras Comprar barco sin mirar el casco.
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2022, 17:35
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 544
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco sin mirar el casco.

Cita:
Originalmente publicado por faguilera85 Ver mensaje
Buenas tardes y una ronda de cervezas para todos!

Estoy en negociaciones para comprarme una embarcación la cual tiene un motor volvo penta md2020 intraborda y un fuerabuerda yamaha ambos en buen estado (habria que hacerle una puesta a punto - cambiarle los manguitos y filtros al motor, etc).

La compra del barco viene a su vez con el amarre el cual me interesa bastante.

Es un barco pesquero de 6 metros de eslora y 2,10 metros de manga el cual necesita algunos arreglos para dejarlo bien. Tiene 40 años de antiguedad.

Cosas que me han comentado que hay que hacerle:

- Limpieza de enfriadores.
- Cambio de bomba de agua salada.
- Parece ser que entra algo de agua en la valvula del tanque del gasoil.
- Hay que aislar bien el cristal de la cabina que parece que puede filtrarse algo de agua.
- Hay que arreglar la madera de la regola donde esta el pasamanos ya que esta agrietada.

El barco lo compro por 1650 euros. ¿Creeis que esta bien de precio?

Por cierto, no tiene la ITB pasada que parece ser que cuesta unos 250 euros aproximadamente.

Habia pensado en comprarlo sin ponerlo en seco ni mirar el caso por fuera.
¿Lo veis una locura?

Un saludo.
Por el precio que tiene solo con los motores si estan en buen estado lo tienes mas que amortizado. De todas formas por lo que vale una suspension le puedes pegar una revision visual y de paso limpiarle un poco el casco y la helice en el rato que te lo dejen suspendido,que nunca esta de mas. En la itb te miraran mas que lleves el material de seguridad al dia que el estado del barco, por lo que tampoco tiene que ser un problema importante
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc
faguilera85 (29-12-2022)