Discusión: Motoras Comprar barco sin mirar el casco.
Ver mensaje
Antiguo 30-12-2022, 12:38
faguilera85 faguilera85 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Comprar barco sin mirar el casco.

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, sinceramente han sido de gran ayuda y me han ayudado a terminar de tomar la decisión.

Parece que el sentir general es que merece la pena realizar la compra y estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

El precio es claramente interesante y ya solo por los motores y el amarre merece la pena. Como bien decía un cofrade, el amarre es un alquiler en un puerto privado del cual voy a tener el usufructo hasta que me llegue el turno por lista de espera a cambio de obviamente realizar el abono correspondiente al año por adelantado

Los motores funcionan correctamente, cierto que es que necesitan una puesta a punto, pero como me dijo el mecánico que vino a verlo... el Volvo Penta 2020 es "carne de perro".

Para aclarar, el barco está en lista 7.

El tema de la ósmosis es lo que me "asustaba" un poco pero como bien decís, es un mal menor y con ese precio tendré margen (en caso de necesitarlo) de hacerle un tratamiento. El propietario me dice que él lo ha puesto en seco, lo ha lijado y pintado hace unos 3 o 4 años. ¡Habrá que fiarse!
Citar y responder