Ver mensaje
  #8  
Antiguo 02-01-2023, 03:03
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,782
Agradecimientos que ha otorgado: 2,631
Recibió 3,023 Agradecimientos en 1,525 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: régimen inestable MD 2040

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Aporto una pista que podría estar relacionada: cuando el motor ha estado una horas sin funcionar, arranca perfectamente a la primera, está unos segundos funcionando bien (5 segundos), y se para (o casi). Le vuelvo a dar al arranque, se pone en marcha rateando unos 5-10 segundos (ratea aunque acelere desmbragado) y después ya va redondo todo el rato, con el único fallo comentado antes del régimen inestable.
Entonces el problema está, como lo he dicho previamente, en la bomba de combustible o los conductos de suministro de combustible. NO HAY DUDA.

Puede que la bomba esté defectuosa (por ejemplo su resorte vencido) o que haya aire en los conductos o suciedad.

Haz la prueba que te he dicho, alimenta al motor directamente desde un bidón y ve que pasa. Si funciona sin problemas el problema est.a en la bomba o los ductos.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Egis este mensaje:
Akakus (03-01-2023), jonam52 (04-04-2023)