Cita:
Originalmente publicado por Reivah
No me parece que alguien merezca ese calificativo por el mero hecho de mantener una opinión distinta.
Yo también he leído el real decreto y la sentencia y he llegado a algunas conclusiones parecidas,
Eso no significa que el real decreto me guste. Al contrario, me parece que mejora muy poco la normativa anterior y que tiene aspectos lamentables. Pero el que no guste una norma no es motivo para calificarla de "ilegal", lo que se.ha venido haciendo con quizá no demasiado rigor.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
|

no es que no nos guste la norma o el RD es que se a perdido la oportunidad de hacer una norma o un RD que se adaptara al nuevo enfoque de europa mas actualizado . Por otro lado es ilegal por que no se ha cumplido Ley 39/2015 LPACAP, y se han saltado a
la comisión europea a la torera inventándose una contestación positiva de la misma ,la cual ni esta ni se le espera , con suerte la presentaran en fiscalia anticorrupcion. Ahora toca agarrarse los machos , recurrir y llegar hasta el final. Pero todos juntos que el mar y la libertad que nos brinda es de todos, luchemos por ella.