Cita:
Originalmente publicado por alepin
no es polemizar amigo yo lo veo como una forma de expresar cada unos su opinion y de forma educada debatirla, sin más, sigo en mi oinion, no me interesa para nada los demas paises, españa es tan puntera como pais como la que más pueda serlo, y me sigo refiriendo al hilo que se inicia en un puerto de españa y hay que aplicar la norma de españa no la de otros paises
en relacion a tu pregunta de como se las arregla uno remando y llevar la caña se ve que no lo prácticas, remando con un remo de tipo pala, se situa uno en la proa y con el remo se va gobernado la embarcacion, se da una palada por Babor y otra por Estribor y se gobierna, se tarda un tiempo por supuesto pero se entra, desde la bocana hasta el pantalan o darsena hay un trecho si hay mucho viento que viene por la proa se arrima el barco a la banda donde nos lleve el viento se abarloa a lo que haya en esa banda y se espera que amaine,
poder es querer,
|
Lo de como remar y llevar la caña me recuerda a aquel de cómo meter 4 elefantes en un 600? (Para el que carezca de la suficiente experiencia, 2 delante y 2 detrás).
Desde el buen rollo eh!! Que veras como me llevo el primer banquetazo del año😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk