Ver mensaje
Antiguo 03-01-2023, 14:00
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Temo 450 - Fueraborda electrico

Gracias a todos por vuestros comentarios! la verdad es que no es una facil decisión, al ser ingeniero y trabajar todo el dia con numeros para hacer business cases seguramente me haga una matriz con los siguientes factores que ponderaré y al final dejaré que las matematicas o el excel decida:

- Facilidad de montaje/desmontaje - Estiba (30%)

- Autonomia / Performance (15%)

- Precio (25%)

- Poco Mantenimiento - Vida util (20%)

Evaluaré seguramente tres/cuatro opciones, este Temo 450, un e-propulsion Sprit (aunque igual meto el Torqeedo también en la ecuación, pero me parece mejor opción el epropulsion), y un motorcillo gasolina tipo el Honda BF2.3 que he visto incluso alguno de segunda mano. Sé que cada opción se parece como un huevo a una castaña pero espero tener asi una buena visión...

Os iré contando, estoy también por contactar con los de Temo a ver si tienen pensando sacar algun producto un poco más potente/mayor autonomia.

Otro de los handicap que he visto del Temo es que cuando se acabe la vida util de las baterias hay que mandarlo a fabrica a cambiarlas ya que no son cambiables por el usuario...eso más sus limitaciones que bien habeis comentado me echan un poco para atrás teniendo en cuenta que tampoco hay una grandisima diferencia de precio con un epropulsion...

Mil gracias!
Citar y responder