Cita:
Originalmente publicado por _Spider_
De la empresa que me han instalado la radio me han enviado una foto del manual de la radio diciendo que es fácil programar ��. así que me tendré que buscar la vida por otro sitio me parece...
lo de cambio de bandera no es algo que realmente me este planteando... ya veo una luz al final del túnel de tener todo arreglado con la bandera española pero me parece que todavía me queda algunos problemitas como este hasta tener todo ok... ��
|
vamos a ver aqui hay algo raro, al comprar una radio en una nautica o en una tienda de electronica, o dende sea, la radio tiene que venir con su manual e instrucciones y uso, veo totalmente raro que la empresa que te ha instalado la radio te envie una foto del manual, eso por un lado,
por otro lado dices la empresa que te ha instalado , ¿ que empresa es esa ? la has buscado tu, o te la ha mandado la nautica o tienda donde comprastes la radio,
una empresa que se dedique a instalar na radio tiene que estar autorizada para efectuar ese trabajo, y no solo eso sino ha emitir un certificsdo de instalaciuon que es el que tu tienes que presenatr en capitania, para que ellos lo manden a madrid y tu numero de MMSI quede reflejado en la base de datos de españa
programar el introducir el numero de MMSI en la radio con el manual en la mano lo hace un niño de 8 años, es la cosa más sencilla que existe en ese tema, otra cosa es que una vez inntroducido tu ya no puedes quitarlo, para quitarlo tendrias que recurrir a los que te lo instalaron, y esto se debe a que para que el numero qyede legaliado en la base de datos de madrid, lo tienen que hacer una empresa autorizada
me parece que hay algo muy raro en esta cuestion, pero es tu caso y tu radio, tu debes de buscarle una solucion que sea legal y util para ti
comentalo si tienes oportunidad en tu capitania y te informaran de los requisitos legales para eso
hay isiarios que han desprogramado el numero de MMSI de la Radio, pero no lo comunican a madrid, y el numero de MMSI sigue en activo en la memoria electronics de la radio, " EPROM " aunque en la pantalla ya no salga el numero, pues lo que ha hecho el usuario ha sido " borrar" el numero de la pantalla pero no de la memoria y por consiguiente sigue activo en la base de datos del ministerio, porque no se ha comunicado