Ver mensaje
Antiguo 04-01-2023, 00:23
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Siendo honesto, sigo el post por ver la deriva que va teniendo. Simple curiosidad. Ya que el asunto de fondo me interesa un pimiento.

El único motivo de mi intervención es dejar patente que no todo el mundo se sube al carro del ,abanderamiento por que sí, en otros pabellones. Ya que hay otros cofrades que se han atrevido a expresar su escepticismo con la tendencia general. Cosa que suscribo y aplaudo.

Esto va tomando tintes dogmáticos, ya que el argumentario es muy manido, con partes exageradas o directamente falsas. Que se repiten y repiten hasta la saciedad. Con la intención de convertirse en post verdad, o en los 7 pecados capitales de la nueva religión polaca.

Yo no tengo el más mínimo interés en convencer a nadie de nada. Y también entiendo que cada uno cuenta su verdad, sin quizás pensar que pueden haber otras personas que no lo vean igual.

De hecho, generalmente los armadores que han abanderado en otros países, no conciben que aún existan barcos con pabellón patrio. La conversación típica de este antro, y de muchas tabernas portuarias que he pisado, cuando se habla de bengalas, balsas..radios.. etc es… vente pa Polonia Pepe!

Esto es lo mismo, que la otra tendencia generalizada, de que son mejores los barcos antiguos que los contemporáneos. Una batalla perdida…. Vamos…

Luego los ves fondeados en cala cobardes de Torrevieja, pertrechados con material del Aliexpress para afrontar El Paso de Drake con una tortilla de patatas del Mercadona.

En fin… yo a lo mío…

Albariño para todos y próspero 2023.

Jorge Sanchis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por jorgesanchis en 04-01-2023 a las 00:43.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje:
alepin (04-01-2023), Ligera (04-01-2023), llarrea (04-01-2023), Reivah (04-01-2023), ROyOR (04-01-2023)