Aquí cocinero navideño, cambio.
Es algo así como el vórtice del Sur, pero en casa. Ni barco ni más que una miradita rápida a la página y alguna entrada ocasional a la Taberna, ¿qué entrada?, un atisbe tras las ventanas...
Por otra parte, he descubierto un truco maravilloso para que Peon nos de meteorología de la buena, de la que solo saben los que saben: no contestarle.



Cap Gugg sí parece haber entendido las dimensiones de la regata. ¿Que esto es sólo la mitad? Pues vaya una mitad más gorda, voy a resetearme un poco... Debido a la proximidad entre los tres primeros nos había embargado el ansia de la regata de club prepaellera, pero no esto no va así. Simon seguirá haciendo las cosas como hay que hacerlas. Kirsten seguirá haciendo más millas. No siempre más deprisa. Y Abilash, pues demostrando que un hindú nunca está muerto, ellos practican la reencarnación.
Ahora vuelvo a por el asado y a ver si así consigo que Peon nos adivine la planificación de weatherfax que habrán seguido los participantes. Weatherfax eso de lo que todos hemos oído hablar (incluso hicimos funcionar una vez en tierra) pero que poquísimos han practicado de verdad.


