Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Erróneo, cofrade.
La bandera española ni es gratuita ni es para toda la vida:
"El certificado de registro español debe ser renovado por periodos de cinco años por la persona que figura como propietario en el registro de buques, solicitando su renovación en el plazo de tres meses con anterioridad a la finalización de la validez del certificado. La no renovación del mismo supondrá su cancelación de oficio."
Las banderas extranjeras tampoco son gratuitas, aunque hay algunas que sí son para toda la vida, pues no hace falta renovarlas. La polaca, por ejemplo.
Antes de decir estas cosas, es mejor informarse.
Saludos y 
|
Bueno pues seguimos en las mismas, que en el otro hilo
Si el certificado de Registro español, Permiso de Navegación caduca y no se renueva en plazo estipulado, se cancela de oficio, eso lo sabe todo el mundo se cancela el Permiso y el barco no puede navegar hasta que no lo renueve
pero que se cancele el Permiso no quiere decir en absoluto que se CANCELE LA BANDERA, o lo que es lo mismo
la Patente Española de Navegacion, y el barco mantendra su bandera hasta su desguace,
y si tiene ud razon " antes de decir cosas es mejor conocerlas "
cosas que pasan, mi abuelo que ya murio y mi padre tambien compraron su barco hace unos pocos años más de 70 barco de madera, como es natural, cambio de lista en el año 90-91 que se pasó de la lista 5ª a ser lista 7ª de recreo, el barco aun existe con su patente española, y su bandera hasta que vaya a desguace, que no irá mientras yo viva, aunque no navega porque hay otro mas moderno de casco,
ni se ha cancelado la bandera ni se ha pagado nada desde que se matriculó
Por cierto ¿ de que le has avisado a Royor me has denunciado por que no te alabo ni estoy de acuerdo con tus tesis,
eso es mal forero, a ti no te denuncia nadie, y no paras de proferir insultos a la Directora de la Nautica de rereo, esa sra es una funcionaria que cumple su trabajo aunque a ti no te guste, paramti no es una persona es " LA CHATARRERA
asi te luce el pelo, denunciando a usuarios y insultando a personas y hasta a la administracion, que si no te gusta fue votada por los ciudadanos democraticamente, cosa que no tuenes ni la más minima idea de lo que significa,
a ver que recompensa te dan por chivarte de las opiniones de los demas.