Ver mensaje
Antiguo 04-01-2023, 18:01
Mike76 Mike76 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Club Náutico Canet d'En Berenguer

Buenas tardes taberneros,

Escribo con una consulta sobre el Puerto de Siles.

Tenemos un velero de 28 pies que tras varios años en Tarragona queremos moverlo a Canet (hobby familiar con dos niños). Estoy hablando con algún amarrista que traspasa el suyo y el acuerdo parece posible. Hablé ayer con el Club Naútico para consultar el coste de mantenimiento y la posibilidad de hacerme socio, pero la información que me han facilitado no me aclara del todo mis dudas. En primer lugar me dijeron que no hay actualmente junta directiva y no me pueden dar mucha información. Luego que la entrada para ser socio son 1.500 euros, pero hace falta el aval de dos socios y luego que la JD apruebe la solicitud, cosa que no sería fácil.
Por último me informó de que un velero de 8.48 de eslora como el mío no puede ir a un amarre de 8x3.20 m. Leí en la taberna que la propia JD había establecido un margen de 0.5 m hasta los 8.50m, pero no sé si esa información sigue siendo válida. De hecho era una foto con una tabla de márgenes firmada por el propio Club. De manga sí se ajusta.

Os agradecería mucho si pudiérais orientarme o decirme quién lo podría hacer, pues la sensación que me llevé de la conversación telefónica con la oficina del CN es que están en un impasse y no saben o no quieren en estos momentos trasladar información muy concreta.

Muchas gracias por adelantado y una ronda para todos.
Citar y responder