Cita:
Originalmente publicado por Ligera
Con todos los respetos creo que el debate ha cogido derroteros nada saludables. La polarización propia de la realidad española se extiende a todos los sectores y ámbitos de la sociedad.
Cada uno tendrá sus motivos para quedarse en España o abanderarse en Polonia, o el pais que le plazca sin que, por lo que a mi respecta, nada tenga. que reprochar a quien libremente lo decide bien por motivos de libertad de movimientos, por motivos económicos, o por escapar de las sanciones del legislador español......

|
Pues sí.
Con lo bonito y útil que podría ser un debate sosegado, aportando argumentos técnicos sólidos y agradeciendo las discrepancias que lo enriquecen.
El escepticismo me parece una postura muy saludable, sobre todo cuando se plantea en unos términos tan correctos como los que empleaste.
También son muy útiles las aportaciones de quienes explican su experiencia abanderando en otro país y de quienes no lo ven conveniente y los comentarios técnicos sobre materiales de seguridad.
Los argumentos ad hóminen,, sin embargo, serán muy útiles y dejarán muy descansado a quien los expele, pero aportan muy poco y desalientan a personas que podrían hacer comentarios interesantes.
Todo ello sin ánimo de molestar a nadie y con el deseo de leer argumentos novedosos, en uno u otro sentido.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk