Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021
Cita:
Originalmente publicado por Lupas
Viendo el hilo, me recuerda la frase de un vecino de pantalan de hoy. ¿Por que los españoles que navegan no llevan bandera española?
Sinceramente me da mucha pena no llevarla, pero con la legislacion absurda que hay y los "capitanes de pantalan" que defienden estas regulaciones ridiculas, y que son el hazmereir de el resto de navegantes de europa. No hay quien la lleve. El sentido comun y la legislación maritima internacional rigen en el resto de los paises, garantizando la libertad y derecho de transito por los mares. Aquí seguimos poniendo puertas al campo y las ovejas pidiendo mas cadenas.
Sigamos así, al final no solo se van a cambiar de bandera los barcos.

|
Y ya no solo la regulación en sí, sino la actitud y el estilo de comunicación. No me imagino a un organismo oficial de los nuestros encabezando así un documento.
Cita:
Guía para navegantes y propietarios de yates
Este estudio fue creado para navegantes, propietarios y operadores de yates de hasta 24 m de eslora para ayudarlos a orientarse en las normas legales aplicables y su aplicación práctica.
Su primera parte (puntos 1 - 8) contiene información sobre requisitos formales y legales. La segunda parte (puntos 9 - 11) contiene información y recomendaciones del Ministerio de Economía y Gestión del Agua en materia de seguridad.
El material no es un estudio exhaustivo de los temas. Queríamos recordarte varios temas importantes e indicarte dónde puedes encontrar más información sobre este tema. Si tiene comentarios sobre el contenido del estudio, sus novedades o funcionalidad, envíelos a: sekretariatDGM@mgm.gov.pl
|