Cita:
Originalmente publicado por manganegra
normalmente los buenos clientes, dan con buenos mecánicos....

|
Este es un buen tema para este foro... Incluso pienso que daría para otro hilo de discusión...
Estoy de acuerdo contigo... salvo en el orden: los buenos mecánicos atraen buenos clientes, por eso no todos los mecánicos triunfan...
Aquí estoy seguro que hay mucho navegante con su opinión al respecto. Yo, simplemente, no quiero un mecánico que tras 4 meses y medio tenga el motor sin reparar, y no por problemas del mismo sino por ir a trabajar de vez en cuando y estar por ejemplo 2 meses sin dar noticias... Creo que lo suyo es hacer un presupuesto, realizar el trabajo, y si salen problemas comentarlos para solucionarlos, todo de manera más o menos continuada para llegar a buen puerto todos... Y siempre tendré en cuenta su calendario, que no soy su único cliente y que no se puede hacer todo de golpe... Creo que entre esto y lo que me ha pasado a mí va un mundo, pero bueno, aquí esta este foro para que cada uno exponga su opinión, que es siempre bienvenida.
En mecánica, como en todas las actividades de la vida, si el motor no está funcionando el trabajo no se ha acabado, y esto no puede estar así indefinidamente... Es más, el tener el barco parado cuesta mucho dinero. Y ya no hablo del tiempo perdido que uno esperaba dedicar a navegar, y se queda en la orilla mirando el mar...
El mecánico que acaba el trabajo, en plazo razonable y lo más ajustado posible a un presupuesto, triunfa y tendrá buenos clientes, y el que no actúa así antes o después tendrá problemas con sus clientes. Creo que aquí estaremos todos de acuerdo.
Pero bueno, hay clientes buenos y malos. y mecánicos buenos y malos, y cada uno decide por donde debe tirar...
¡Un brindis por los buenos mecánicos y por los buenos clientes!