¡Sí!
La euforia no durará mucho, pero las cosas están mejorando esta mañana para la flota después de días de hostigamiento de calma, ¡especialmente en el Este! Michael, Kirsten y Abhilash han cubierto más de 100 millas desde ayer. Es una distancia que levanta la moral, y sin embargo ignoran que Simon estaba tranquilo anoche, ¡y que todos ganaron al líder esta mañana!
Incluso con el clima inestable de los próximos días, Abhilash y Kirsten, ahora en el hemisferio occidental, deberían llegar a la zona de exclusión en los próximos dos días, ¡con el Cabo de Hornos como la próxima marca al puerto! Hoy, el atraco es para Ian, que está volviendo implacablemente sobre Jeremy, sentado todavía en la zona de amortiguación, el británico recuperó otras 100 millas en 24 horas, reduciendo la brecha a 350 millas!
Detrás de ellos, Elliott se mueve cautelosamente con un arco más dañado durante la última tormenta, bajo cuidado constante, con otro frente para negociar mañana. El tipo se mantiene lo más cerca posible de los 44°S para deslizarse a través del agujero del ratón entre la alta presión que viene al norte de él desde el oeste y el límite de la zona de exclusión, haciendo buena velocidad dentro de la flota.
