Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Interesante, milesker! Menuda jaima que te has montado. Si además eres capaz de calentarlo habrá que hacer alguna fiesta ahora que viene el frío.
Mientras que van comentando agradezco si pones el enlace de la calefacción y donde la pillaste ( Pvp, etc). Es estacionaria, pero va a gasoil??
|
La "jaima" me viene muy bien para el invierno y además se calienta muy bien con la calefacción estacionaria. La compré en Amazon por unos 130 euros, es a gasoil y da hasta 8kw de calor que es mucho.
La cosa es que dentro del velero tengo radiadores electricos para cuando estoy en el puerto pero la potencia está limitada a 2200 vatios, asi que con lo electrico no me da para calentar lo de fuera. Por eso puse la estacionaria y tambien porque un vecino me enseño la suya y vi como iba.
Este ya es el 2 invierno que la tengo y sigue bien asi que estoy viendo a ver como la puedo instalar dentro y dejarla fija.
La puedes comprar en portatil como la tengo yo que no es más que una caja metalica en la que va todo dentro o la puedes comprar sin la caja, el deposito por un lado, la bomba por otro, el quemador por otro y la centralita por otro.
Ahora lo que hago es que en cuanto pase lo peor del invierno la desmonto en 5 min. y la guardo. Lo mismo que la "jaima" tambien la quito en cuanto llegue la primavera. Desde luego, lo recomiendo a quien quiera calentar un barco porque por ese precio va genial.