Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky
Hola
Pues no, ese es uno de los puntos, otro puede ser las dobles homologaciones, categoría de diseño y zonas de navegación, llevar el manual de instrucciones de la embarcación…….
https://anavre.org/2021/06/20/anavre...nes-de-recreo/
Como puedes ver no impugna solo el intrusismo de nuestra amada DGMM en otros pabellones.
Pero luchar con anen (que es la que realmente ha hecho este RD), es como luchar contra molinos de viento, hay que mantener muchos intereses y muchos chiringuitos que mantener. Y a la DGMM no velará por los que les pagamos el sueldo. Y si por los de anen, porque ellos irán con que tienen puestos de trabajo, vive mucha gente de ellos, etc, etc.
Esto es una opinión personal. Intentar mejorar la legislación española sobre la náutica, es tirar tiempo y recursos en algo que la DGMM no tienen ningún interés en cambiar y modificar, en todo caso, empeorar hasta el extremo, para mantener chiringutos. Me remito a todas las leyes, normas, RD que han hecho, y que harán. Cuando empiecen con el medio ambiente, agarraros los machos.
|
Efectivamente, por esa razón, no se recurrió únicamente el tema de pabellones por lo que si apoye en su día ese recurso.
Cuanta razón tienes cuando dices que es ANEN es quien legisla en la náutica de recreo, esa quizás sea la asignatura pendiente mas importante que tenemos en la náutica de recreo. He asistido a varios de los últimos salones náuticos y es de vergüenza ver como los participantes de la DGMM rinden pleitesía a los de ANEN.
Con la justificación de medio ambiente ya han empezado, sobre todo con la practica de pesca deportiva, donde pretenden crear cotos privados para un sector de la pesca profesional, eso si si eres de recreo y quieres pescar en esa zona puedes hacerlo, pero pagando.
En fin mañana he quedado con el Delegado de ANAVRE en mi zona para que me explique un resumen de la Asamblea que por lo que me ha adelantado estuvo movidita y no solo por el rema del recurso.
Saludos