02-04-2008, 11:17
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: Los Relatos Del III Concurso y Fallo del Jurado
Por fin los resultados del concurso, ha estado bien eso de tenerlos un mes, para poder leer todos y hacer tus quinielas, de lo contrario seguro que solo habría leído tres o cuatro, y me hubiese perdido los tres que más me han gustado.
No quiero provocar polémica, pero el que más me gustó no está ni entre los diez clasificados, lo que en principio te crea una cierta inquietud, y esto te hace volver a leer los cuentos, pero esta vez no ya libremente, sin ningún tipo de enfoque, sino intentando ver lo que vio el jurado, y vuelves a descubrir los cuentos, bajo el enfoque del concurso de relatos náuticos, y… esa frescura en el relato de Liberty me ha encantado…, enhorabuena…, sinceramente creo que es el mejor relato náutico, y digno ganador del concurso.
Pero que sepáis los que ni siquiera estáis clasificados, que el relato que más me gustó, no está entre los diez primeros, así pues a todos, gracias por vuestros relatos, al jurado por lo bien que lo ha hecho, y a la organizadora que con su sistema me hizo descubrirlos dos veces.