Discusión: Patrones de Yate Pro
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2023, 22:25
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,215
Recibió 744 Agradecimientos en 386 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Patrones de Yate Pro

Pienso lo mismo. De hecho estas limitaciones son las que han provocado que haya tenido tan poco éxito la habilitación.
Habrá que hacer algo...

Cita:
Originalmente publicado por tony17 Ver mensaje
Entonces entendí bien, la diferencia entre transporte de embarcación de un puerto a otro (por ejemplo) y excursiones de hasta 6 pasajeros (según embarcación etc etc) es que en uno es 5 millas de la costa y en el otro es 5 millas de lugar de salida.

Lo de 5 millas de la costa... bueno... creo que serían mejor 12 millas para poder hacer trayectos directos o separarse de costa por cualquier motivo, pero al menos es algo, pero lo de 5 millas del puerto de salida lo veo demasiado poco... de hecho es lo que no me termina de convencer para hacerme PY Pro, me estoy esperando al PPER.

En verano se ve constantemente gente con el titulin, las lanchitas de alquiler hasta arriba de personas y se van como si nada a 10 millas (no de la costa, pero si del puerto base) para pasar el rato, comer, beber o fastidiar la siesta de algunos con su música alta (que yo no duermo la siesta pero es muy típico )