Re: Rescate al Norte de Gran Canaria
Sinceramente, reconozco mis limitaciones en cuanto al conocimiento de rescate etcétera se refiere. Estoy convencido que por aquí estáis un montón de Marineros y Profesionales que estéis bastante más capacitados para considerar, reflexionar, realizar hipótesis y en su caso poder opiniar.
Pero a bote pronto, y expresado así tu comentario, no me parece en nada argumentado ni afortunado.
Sin duda que a veces hacen las cosas mal y tarde. Y si éste fuera el caso habría que criticar, y hasta tomar medidas. Pero no menos cierto es que estoy convencido que hay un montón de profesionales que ya nos han demostrado son capaces de jugarse el tipo en condiciones muy pero muy duras. Que por falta de medios aéreos y navales no fué está claro.
No tengo idea de si lo que dices pudiera ser quizás porque los mandos al cargo no estuvieran excesivamente acertados. Pero dicho así, tal cual... Y sin argumentar. Cuando menos me parece injusto.
Dado lo doloroso para navegantes amigos y familiares no creo que se trata de disertar o hacer conjeturas sin más ni más. Expresar, cuestionarnos, aprender ó Aportar creo que merece. Más como digo, siempre que lo hagamos constructivos y con Criterio.
Gabon-Buena noche a Tod@s, Salud.. y buena Proa.
-Edito; Todo lo cual con el máximo respeto. Es posible que algo se me escape. En cualquier caso en casos delicados como éste considero lo apropiado argumentar.
Editado por Itxasfree en 21-01-2023 a las 00:41.
|