Discusión: Vivir en un barco
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2023, 08:38
CapitanSlocum CapitanSlocum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 49 Agradecimientos en 35 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josemanuel4321 Ver mensaje
Muchas gracias Humpback por la exposición de tu experiencia, me anima. Tengo un par de dudas que seguro tendrán solución, tal como el tema de lavar la ropa, dirección de correos, etc. Mi idea es comenzar en Valencia donde vivo y si todo sale bien con el tiempo darme una vuelta por el Mediterráneo.

En fin, ahí estamos...
Hola!! yo estuve viviendo en mi barco de 9 metros con mi almiranta durante un año y medio. Pasamos varios meses en la Marina de Valencia en la zona sur. Había módulos prefabricados para los lavabos y uno con varias lavadoras y creo que también secadora. Los lavabos estaban calefactados lo cual es importante si te duchas en invierno. El precio era muy económico, con parking incluido, el agua del puerto está muy limpia y no se mueve apenas en la zona sur. La norte, al estar en el canal principal, es un no parar. La pega de la zona sur es que está muy lejos de todo, es imprescindible bici o patinete. De vez en cuando hay actividades musicales y de otros tipos que te amenizan la vida o te la fastidian, depende de cómo te lo tomes.
Yo estuve en 2016 y para mí fue de los mejores puertos relación calidad/precio . Saludos y cervezas para la concurrencia.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a CapitanSlocum este mensaje:
BORRASCA (21-01-2023), Jadiar (06-03-2023), Manila1886 (07-02-2023)