Ver mensaje
Antiguo 21-01-2023, 15:07
alexxulla alexxulla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta sobre alternativa rieles cortinillas.

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
Para tapar los 6 agujerillos puedes recurrir al simple recurso de taparlo con el dedo, el problema es que tendrás que disponer de seis manos cosa que bien podría ser muy complicada de encontrar y más complicada de que esa solución sea permanente pues es sabido que los propietarios de las manos suelen llevárselas consigo cuando se van y no creo que esos propietarios te presten esa ayuda por mucho tiempo.

Así que deberás recurrir a taponar los agujerillos con masilla epoxi (de la buena porque hay algunas que son una real porquería) luego de lo cual te quedará un hermoso manchón que podrás dejar para que tus invitados te acusen de chapuza o bien lijar prolijamente y pintar más prolijamente.
El otro día yo tapé algunos con masilla de poliéster de relleno pero no sé si va bien o no todavía porque ni he vuelto ni ha pasado tiempo.

Pensaba en poner algo como lo que enlazan de Tomás Ruiz o unas barras de cortina que vienen siendo el mismo sistema pero prefabricado, incluyendo barra y soporte adhesivo. Las hay en Amazon pero seguramente tire por lo de Tomás, que además el toque de madera queda genial.

La duda me asaltaba con el tema de la fijación, si aguantará con la humedad del invierno y tal pero con tal de no volver a agujerear y poder tapar lo ya agujereado lo que sea. Tiene tornillos de las cortinas que casi asoman la punta por fuera y, de hecho alguno cuela algo de agua...
Citar y responder