Cita:
Originalmente publicado por KikoCat
Hola a todos, perdonar que aproveche el hilo para mis dudas sobre las estacionarias portátiles de AliExpress:
¿No es peligroso que el depósito de diesel lo pongan encima del calentador? ¿No coge temperatura?
¿Como solucionáis la salida de gases y entrada de aire? Todas las que veo tienen los tubos por abajo, y habría que desviarlos y empalmarlos a otros tubos largos, entiendo, para después sacarlos por un portillo o algo así ¿No?
Muchas gracias. Un carajillo de mi cuenta.
|
En el modelo portail el calentador y el deposito estan separados por una chapa y no se tocan. Si lo compras sin caja tienes que separarlos para que el calor no le llegue al depósito por seguridad, no es que se caliente mucho pero hay que tenerlo en cuenta.
no puedes alargar mucho ni la toma de aire ni el escape de la camara de combustión porque reduces la cantidad de aire que entra y te da problemas porque no quema bien el gasoil. Ten en cuenta que es la centralita la que regula el ventilador y ya está programada a ciertas revoluciones segun la cantidad de gasoil que quema.
El tutorial que han puesto más arriba está genial. Hay que tener un hueco asi y no todos lo tenemos
Por mi experiencia puedo decir que cuidado con coger el gasoil del mismo tubo que va al motor porque te puede aspirar el gasoil y descebar la parte del motor... y otra cosa importante... el escape evidentemente hay que llevarlo al exterior pero la toma de aire de combustión tambien hay que cogerla del exterior porque si no cuando paras la calefacción se para el ventilador y el aire te viene por el escape hacia dentro y te deja un olor horrible, aparte de que te pueden venir gases tambien.
Por lo demás, de funcionamiento y rendimiento impecable.