Cita:
Originalmente publicado por Emarques
Hola!
Tampoco se trata de ahorrar, simplemente quiero saber vuestras opiniones de si vale la pena gastarme el dinero en un amarre o puedo remolcar el barco y lanzarlo en rampa y si vosotros lo hacéis normalmente.
Dudo que todo el mundo que tiene lancha en bcn tenga amarre, es físicamente imposible, por lo que entiendo que mucha gente la botara en las rampas
Muchas gracias!
|
Te dire mi esperiencia personal , tenia una semirrigida de 5.5 metros con carro y la botaba por rampas , la usaba todo el año , problemas , tenia que pagar un garaje para guardarla , tenias que ir a por ella e ir a una rampa , algunas veces gratis otras de pago , otro problema gordo era , luego de botar el barco busca sitio para aparcar coche y remolque , en invierno era bastante "sencillo" en verano , o botabas el barco a las 6 de la mañana o directamente te cortabas las venas buscando sitio , ahora mucho peor , en todos o casi todos los puertos cercanos a playa tienen la buena costumbre de poner OTA , o como se llame , en cada sitio lo llaman de una manera , es lo de pagar por dejar el coche aparcado en la calle , total y resumiendo , paga garaje para el barco , ve a por el , aparca , paga por aparcar , tiempo perdido mala leche que no puedo aparcar , total buscas un puerto en el que tener el barco en el agua , llegas arrancas y sales , si pagaras como han comentado por ahí , unos 3000 euros o mas según puertos por año , pero hecha cuentas de la otra manera y no te saldrá mucho menos y la comodidad de llegar , aparcar en el puerto , arrancar u disfrutar no tiene precio , si no puedes permitirte ese lujo igual es mejor que te replantees el tener barco . perdón por el tocho .