Cita:
Originalmente publicado por Manila1886
Muchas gracias. Pues no lo sé exactamente, porque todavía lo la he abierto.tengo el barco en seco. Es parte del mantenimiento que haré en Semana Santa. El embolo va flojo, no aspira agua, solo cuando cebo la bomba la expulsa.
|
Por el momento, puedes ir echando un vistazo al despiece:
https://us.binnacle.com/pdf/Jabsco%2...al%20Parts.pdf
Seguramente tendrás que cambiar las piezas marcadas como 16, 30 y 33. La 16 y la 33 son exclusivas de Jabsco, y se venden sueltas; de la 30 hemos hablado aquí hace poco:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=199722
Menos probable es que tengas que cambiar la 21 (si acaso, darle un toque de lija a las partes metálicas). Menos probable todavía es que tengas que cambiar la 18. Hace años subí un hilo en el que conté el cambio de estos elementos:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=156223
Mucho menos probable es que tengas que cambiar las piezas 10 y 5 (requiere desmontar la taza). Por otra parte, el repuesto marcado como 5 ya no es tan complicado, sólo tiene 3 partes.
Saludos y
