Cita:
Originalmente publicado por Egis
Disculpen. Pero ¿En las marinas y clubes NO hay vigilancia?
La pregunta viene al caso porque he visto que -no en sólo éste caso- se dan ocasiones de robos, vandalismos y algunos percances más en los barcos amarrados en algunas marinas españolas.
Los puertos que YO conozco, que naturalmente NO son todos, todos tienen vigilancia por cámaras monitoreadas.
Quizás haya algunos que de noche los barcos quedan a su buena suerte cosa que es un peligro no sólo por actos vandálicos sino por el peligro de accidentes que pueden ocurrir a cualquier hora.
Muchas (casi todas) de las marinas (que YO conozco) tienen acceso restringido a los pantalanes a los cuales sólo acceden los propietarios de los barcos y sus invitados. NO sé si serán en todas las marinas así.
|
En mi marina hay accesos controlados para socios, camaras de vigilancia y una empresa de seguridad controlando, pero eso no te libra de algún acto delictivo aunque no sea frecuente. A un conocido se le metieron en el barco a dormir, le vaciaron la nevera y todo el alcohol, se vistieron con su ropa y cuando los pillo alli encima le plantaron cara. Cuando llegaron los vigilantes de seguridad ya se habian ido. Al final lo mejor es un buen seguro al margen de los medios de la marina en cuestion.