Discusión: Okupa en el barco
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2023, 19:54
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,528
Recibió 1,228 Agradecimientos en 741 Mensajes

Veamos, si en algunas circunstancias, menos de las que nos quieren hacer creer los de securitas direct y similares, te okupan una vivienda es amparándose los okupas en la necesidad de una vivienda, pero primero deberían conseguir que se considere un barco como una vivienda y dudo que eso sea fácil. Una cosa es conseguir empadronarse en un barco y otra, que alguien diga okupar un barco, que no es una vivienda, y no lo echen. Hasta la fecha, la única vez que he sabido de alguien okupando un barco se trató de unos indigentes que se metieron a vivir en un barco que llevaba años varado y abandonado en una playa. Tampoco he escuchado nunca de que se okupe una furgoneta o caravana. Además, echarlos es tan sencillo como alegar que, como propietario y para evitar el posible hundimiento de la embarcación, se le debe realizar el mantenimiento y el propietario es el responsable de esto y dicho esto, en el varadero donde yo saco el barco no se permite bajo ningún concepto que pernocten personas en el barco durante la estancia en el varadero, o sea, en ese hipotético caso si estoy obligado a mantener mi barco al haberse convertido en una vivienda, debo sacarlo y para sacarlo, deben abandonar el barco y que se busquen otro sitio.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78
CapitanSlocum (25-01-2023)