Cita:
Originalmente publicado por javijust
Me parece una idea estupenda, pero conociendo como funciona nuestra administracion  hasta que no exploten unos cuantos petardos mas y hayan mas muertos por muchas peticiones que se hagan la respuesta será como siempre un portazo en las narices. Hay demasiados intereses y dinero en juego, los homologadores, los fabricantes, los vendedores, los recicladores y suculentas multas cuando te pillan con alguna caducada, para al final ser unos elementos de muy poca eficacia y peligrosos, pero claro eso parece de poca importancia. Ademas obligatorio en pabellon español como en banderas extranjeras cuyo patron o armador tiene relacion con España, mas $$$. Muchas veces me da la impresión que todavia vivimos en el siglo de la Armada Invencible.
Se nota que tengo poca fe en la normativa española ya sea nautica y / o de otros sectores, lo dejo ahi.
|
Coincido completamente con lo que dices, se trata sólo de hacer que - una vez más - la DGMC demuestre lo poco que le importamos los navegantes.
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Debería hacerse una ILP (Iniciativa Legislativa Popular), pero exigen que se aporten un mínimo de 500.000 firmas y en este foro somos casi 71.500 cofrades...
|
Creo que una ILP es prácticamente imposible; es demasiada burocracia, somos demasiado pocos y además ya sabemos cómo acaban incluso con las 500000 firmas.
Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Ya os digo que cosas como "change.org" y similares solo sirven para que nos envíen publicidad después de que metamos nuestros datos en esa página y no tiene vinculación alguna. Ya todo depende de si nos organizamos y nos liamos la manta a la cabeza.
|
Esto tampoco lo veo; change.org es un engañabobos, una pérdida de tiempo.
Saludos y