Respuesta: pintar sentina e interior del barco
Yo también di Damboline que va genial, compré primero una gris, que queda feisima (gris militar naval), luego blanca y muy bien. La apliqué limpiando previamente y del tirón, dos o tres capas.
Lo que me sobró lo use para pintar paredes del casco interiores (típica fibra enmarañada en bruto, y lo pinta bastante bien al tener ese punto plástico, aunque deja poros abiertos entre las fibras... Pero ahí sigue todo y no se despega y bien agarrada.
También pinté fenólicos en bruto de unos paneles que puse en el baño con resultados excepcionales, es pintura plástica, y eso que lo di sin Imprimación.
Los muebles que hice los pinté con Imprimación y pintura al agua satinada de Jotun y también muy bien y más barata, por precio, no te aconsejo damboline si no es para gastar sobrantes.
Lo único malo es que es carilla, busca bien que hay diferencias de precios abismales.
Suerte
|