Cita:
Originalmente publicado por El Viruta
Buenos días y unas rondas tabernero; el caso es que quiero pintar el compartimento motor y sentina y estoy buscando una pintura que agarre bien en la fibra. La pintura que tengo en el compartimento motor es una pintura muy dura, no se raya ni salta de la fibra. Es de aspecto al cristral y creo que es epixi. he sacado el motor para restaurarlo y quiero repintar antes de montarlo. Quisiera que alguien me pudiera orientar sobre que pedir en la tienda de pinturas para pintar el compartimento de motor y la sentina.
Por otro lado quiero pintar el interior del barco que se encuentra en fibra pura y dura. El barco es un manzanita (velero regatas ) del 1978 y no sé que pintura utilizar. Se me ocurre pintar con la misma pintura, una pintura epóxica que sea dura y a la vez facil de limpiar. También pienso que se puede pintar con gel coat pero no tengo experiencia con ninguna de las dos y no sé cual aplicar.
|
Yo pinte con pintura de poliuretano bicomponente titan en color blanco hace ya unos 5 años y esta como el primer dia. Se limpia facil y se queda una capa dura que a la vez hace de impermeable. Importante dejar bien limpia y seca la zona a pintar para que agarre bien la pintura.