Discusión: Okupa en el barco
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2023, 21:03
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 736 Agradecimientos en 344 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
Esta habiendo mucha confusión con este tema de los Okupas (yo creo que es interesada) que parece que en España pasa que te bajas al bar a tomar un cafe y ya se te meten los okupas en casa y para echarlos te cuesta una fortuna en abogados y años de espera en los juzgados.
Esto no es asi. En España hay una ley del "deshaucio express" que ya la quisieran en otros paises y que no necesitas ni abogado ni procurador y te vas al juzgado y el juez ordena la expulsión rapidamente (dependiendo del trabajo que haya en el juzgado) dicen que entre 1 y 3 meses....
ja-ja-ja.

Que te crees tu eso.

Y sé lo que me digo, por haberlo sufrido en primera persona.

En la comunidad donde resido, y en Barcelona peor aún, hay verdaderas mafias que se encargan de ocupar pisos, totalmente organizadas, con cerrajeros profesionales, electricistas que se enganchan en el cuarto de contadores y puentean los contadores de agua y luz, que meten a una familia con niños, ojo, solo las primeras noches, para que la policía no los pueda sacar. Son mafias dirigidas por personas de etnia gitana. Una vez que tienen la posesión, alquilan el piso a una tercera familia hasta que los echen, que raramente es después de un año, puesto que dentro del team, tienen un equipo jurídico altamente cualificado en el procedimiento de deshaucio, y que se lo conoce al dedillo y las triquiñuelas para retrasar la falacia del deshaucio express.

Son las hienas de la sociedad, la peor calaña, y actúan con conocimiento de cómo funciona el sistema, que es totalmente defectuoso.

y como te digo, no me lo ha contado mi cuñado, lo he vivido en primera persona.