Re: Okupa en el barco
Como dice Egis hay situaciones tremendas. Y que pasen de este tipo de cosas no tiene nombre.
Lo tenía prácticamente olvidado pero en una ocasión alquiler vía la cámara de la propiedad una oficina de la consulta. La cual disponía no solo de baño sino ducha y una pequeña cocina. Hasta ese momento no había tenido ningún problema con los demás médicos y profesionales. Es más colaborábamos. Pero en esta ocasión tuve la desgracia de dar con un sinvergüenza que me adelantó un talón que resultó ser falso, o sin fondos o como se llame.
El tipo en cuestión era muy hábil (Y yo aún muy joven) y me Mareó durante casi tres meses. Es sorprendente la capacidad que tienen las estructuras perversas para seducir, dar pena y engañar... Cuando finalmente fui a la cámara de la propiedad y hablé con el abogado, me dejó muy claro que no podía echarle y prácticamente no podía hacer nada salvo denunciar y largo tiempo esperar. Al de una semana solicité hora y volví, expresándole que no me lo podía creer y que eso simplemente no podía ser así. Me apercibió de que podría meterme en un problema grave si cambiaba el bombín y le echaba. En fin.. tenía olvidado este episodio. Reconozcamos que con lo bueno y también lo no tanto, la sí que tiene muy buenos mecanismos para dejar prácticamente apartadas algunas experiencias desagradables.
Finalmente logré acceder, abrir la oficina cáliz y localizar el documento visado por la citada Cámara que él tenía en sus manos y tras estudiar sus movimientos deje en una consigna todas sus pertenencias, cambie el bombín de la puerta principal y de la oficina. Y hice por quedar con él en vez de que el me encontrara. Era un tipo de casi dos metros, con mucha vida (De la mala, claro) del que se podía esperar cualquier cosa.
Tomando alguna precaución y buena compañía a pocos metros quedé y concluí el desagradable asunto. Atendiendo y cuidándome de dejar la situacion con el mejor rollo posible. Con determinados elementos al haberle captado las cuarentas lo único que hubiera sido es un mínimo desahogo y vete a saber cómo hubiera reaccionado el tipo.
En otra ocasión me percibís de que alguien pernoctaba en mi Peciado renault 18 ( Cochazo donde los haya con una dirección suavísima.) Y una ocasión pillé al chaval en cuestión. Y sinceramente mmm no me salieron ganas de dar de hostias ni nada similar. Lo peor fue que al de unos días volví a dormir le vieron los municipales y dado que mi coche estaba lleno de arena,trajes y artilugios (como tenemos a bien hacer los windsurfistas. Y aún más cuando se es más joven y se utiliza el coche tambien para dormir incluso en la montañita de Tarif (Junto al preciosos burros y unos no están preciosos y muy brutos cerdos salvajes que tenían a bien robarme el caso del desayuno o lo que fuera y marchar con él. Yu yu daban) Preciosa Tarij, A donde escapaba tres o cuatro veces al año en cuanto podía a buscar esos cuarenta o más nudos con que obviamente todo navegante ha navegado.
El carro desapareció así que puse una denuncia y me dijeron que lo habían llevado los municipales con síntomas de abandono. No lo usaba a diario pero sí prácticamente todas las semanas. Cuando fui por él resulta que como estaban a tope lo habían llevado a una campa... (Zorroza) a la cual cuando acudí al estar rodeado de más automóviles no podía sacar el coche. Al día siguiente volví con los municipales y una grúa pero resulta que le habían quitado la batería y los faros; Sí... Era una campa sin vigilancia y con un campamento "romano" al lado. Para concluir diré que además de robarme las vacas cassette y todo lo demás finalmente tuve que llevar al desguace el coche.
Lo grave es que los municipales tienen el teléfono particular de cada uno. De hecho en una ocasión que rompieron el cristal y me robaron me llamaron a las tres de la mañana para que bajara a ver si faltara algo (.....? Ahora!?? Y para qué si ya han robado ya iré mañana. Pues nada un pequeño regalo de dicha institución. Para que llamar, verdad?
Por concluir; en mi primer mensaje había dicho que hay que mejorar y cambiar la ley? Alguno cree que el jonan yo los que simplemente hemos mostrado una actitud más amplia estamos encantados de que algunos de Vosotros ó Nosotros, Nos invadan la casa o barco?
Sin mas
Ante todo Salud Os ( Y Nos) Conciencia y Bien viento!
|