No se ven las fotos, así que no puedo opinar con mucha precisión. He visto fotos de la Taylor 49 con separación de cabina y sin ella, supongo que las maderas a las que te refieres son las de la separación de la cabina, no se si lleva mas madera en algún sitio. Consejo básico y fundamental, si vas a cortar maderas que estén enfibradas y piensas reponerlas con madera o con lo que sea SÁCALAS ENTERAS para poder hacer el molde y que se adapte al casco, si no va a ser una locura volver a conseguir que encajen bien, te lo digo por experiencia, yo me lié en un proyecto parecido y sudé sangre. Para cortarlo lo mejor es que te hagas con una multiherramienta de corte, de esas que se les pone una cuchilla en la punta y cortan por vibración, yo no la tenía y lo hice con radial, craso error...
Te pego el enlace a un post similar que hice con la restauración, faltarán cosas pero si tienes alguna duda pregunta, de lo que me acuerde te respondo y si no aquí hay gente con muchos conocimientos de todo y ganas de ayudar.
Suerte
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=191078