Re: Elección de velero crucero entre 9 y 10m
no es solo porque lo tenga yo, es porque es un clasico en cuanto a todo lo que pides incluyendo altura en el interior, etc es el Dufour 31. Quizás le falla teniendo hijos el hecho de poder bajar más facilmente para bañarse, pero eso se arregla con una plataforma de baño a popa.
Yo tengo 2 hijos y para ese plan de navegación que tu tienes creo que es a tener en cuenta.
Si vas a comprar de segunda mano te doy un consejo de como lo veo yo y lo que yo he hecho siempre que es ver el presupuesto que tengo y dejar una parte para reparaciones porque quitando algunos casos excepcionales y a pesar de lo que te diga el vendedor de lo bien que lo ha cuidado, le vas a tener que hacer cosas. Como ejemplo de calculo yo te diría que si tienes 30.000 euros de presupuesto, mejor que mires veleros sobre los 20.000 y te guardes 10.000 para ponerlo al dia a tu gusto. Un tercio del prespuesto no me parece mucho y al final tendras un barco mucho mejor que si apuras todo en comprar y no guardas nada para reparaciones.
Suerte con la elección.
Editado por jonam52 en 31-01-2023 a las 06:31.
|